Milagros (Mili) necesita un hogar

0

El pasado 29 de agosto efectivos de la policía recataron a Mili una perra callejera que cayó en un pozo de brea que se encuentra en COMSAL, en un predio que alquila a Patagonia Norte.

Si bien los oficiales pusieron una gran predisposición para sacarla ilesa, tuvo segundas consecuencias por el fluido corrosivo que la impregnaba hoy se encuentra en un hogar de transito al cuidado de Esteban Chirdo un chef local.

Él nos mencionaba que está llamando a la solidaridad y el corazón de todos, una vez rescata la tuvimos que lavar varias veces con aceite de cocina y detergente ya le sacamos bastante pero faltan por lo menos 2 lavadas más, nos mencionaba Esteban.

La llamamos Milagros (Mili) es muy tranquila y obediente por ahora está en tratamiento con corticoides y antibióticos, porque el fluido es corrosivo le quema la piel.

Queremos buscarle un hogar definitivo por eso es que pide la ayuda de todos es muy hermosa y buena, la vamos a entregar castrada con los chicos de Mascotas Sao que es con quien también la estamos cuidando.

Espero que un hogar escuche el llamado así le encontramos una familia, entre todos, finalizo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*