Montaron el catamarán Gran Victoria a un trailer y se aprestan a trasladarlo a Bariloche

0

El operativo se realizó todo el día. Las grúas con operarios de camiones de la empresa San Román, más operarios de la empresa Astilleros TecNao, quienes fueron los fabricantes del buque, cuyo destino es el lago Nahuel Huapi, tardaron tres horas en colocar el casco en el acoplado.

El buque fue desarmado en tres partes y su traslado por la Ruta Nacional 23 ocupará el ancho de la calzada.

El traslado llevará varios días, porque la velocidad es de entre 30 y 40 kilómetros, comentaron los jefes del operativo a InformativoHoy, en la tarde de ayer, luego de colocar en el remolque, el casco principal de la nave, cuyo costo de fabricación fue de tres millones de dólares.

La empresa propietaria Turisur, hizo llevar la embarcación hasta el Puerto de San Antonio Este, luego comenzó el operativo en la zona de la costanera sanantoniense, en el lugar grand vistory 3denominado Arbolito de Salas. Tras varias jornadas de trabajo, ya se encuentra en estado de ser transportado y contará con apoyo de la policía rionegrina, ya que el recorrido es de varios tramos por la línea sur.

Descontamos que será un atractivo para varios pueblos que se encuentra a los largo de la Ruta Nacional 23, como lo fue el operativo de desarme, en San Antonio Oeste.

grand victyoria 2

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*