Muere un comerciante de SAO en un vuelco cerca de Valcheta

1

Ocurrió ayer, aproximadamente a las 19 horas, cerca de Aguada de Cecilio, en la Ruta Nacional 23, aproximadamente en el kilómetro 55.

El rodado que transportaba al comerciante Carlos López, oriundo de Córdoba, pero que reside desde hace muchos años en nuestra localidad, falleció por consecuencias del siniestro tras el vuelco de su VWGol.

Su acompañante, de apellido Raninqueo, también oriundo de San Antonio Oeste, se encuentra internado en Viedma, luego de ser trasladado en ambulancia hacia la capital provincial.

Ambos regresaban de la competencia de Karting que se disputó ayer domingo.

Hasta anoche trabajaba en el lugar personal de la comisaría 15 de Valcheta, mientras tomó intervención el juez de instrucción subrogate del juzgado 2 en turno.

A la espera de información, la dependencia de la localidad de la línea sur, brindará informes del suceso a media mañana.  AMPLIAREMOS.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. yo pase por el lugar poco despues del accidente, hay una frenada en una curva en el carril contrario por donde circulaba, un chocque en el guardaraid y al parecer algunos tumbos en la cinta asfaltica….los dos hombre que ocupaban el rodado estaban al costado de la ruta, despues de que la gente que circulaba por la misma los sacaron del vehiculo un gol…lo lamntable es que la ambulancia no contaba con suficiente combustible por lo que el accidentado mas grave lo levo la furgoneta de los bomberos hasta SAO. el otro lo llevaron a Valcheta para luego llevarlo hasta Viedma.

Dejar una respuesta


*