Muere un policía que se desempeñaba en la comisaría de Las Grutas

1

El sargento Oscar Pichipil murió ayer a la tarde de un disparo en el pecho. Estaba sentado en el interior de su camioneta, en el barrio El Frutillar. El episodio ocurrió luego de una discusión con su pareja.

Un efectivo de la Policía de Río Negro falleció ayer a la tarde como consecuencia de un disparo de arma de fuego que él mismo habría efectuado, luego de discutir con su pareja en una vivienda del barrio El Frutillar de la ciudad de Bariloche.

Tras esa pelea, el sargento Oscar Pichipil avanzó dos cuadras y detuvo su camioneta Fiat Strada en la esquina de Cacique Chocorí y Molle.

Una vecina del lugar informó que permaneció durante varios minutos en el interior del rodado hasta que escuchó gritos de auxilio de una mujer, provenientes de la calle.

Se trataba de la ex pareja de Pichipil quien rompió el vidrio lateral del vehículo tratando de rescatarlo con vida, aunque el uniformado yacía sobre el asiento del acompañante, ya sin signos vitales.

El efectivo cumplía funciones en la unidad 29° de Las Grutas, y había llegado este lunes a la noche a la ciudad lacustre. (El cordillerano)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


*