Mujeres detenidas: intentaron raid delictivo en San Antonio Oeste

El subcomisario Enrique Fernández manifestó a Informativo Hoy “Cerca del mediodía de ayer, dos personas de sexo femenino con una niña, fueron vistas por un cuidador de una casa en calle Guemes, quien las observó salir del predio por la parte de atrás de la vivienda. Revisó el lugar y encontró una barreta y una abertura forzada, llamó inmediatamente a la Comisarla y la guardia de prevención encontró a estas personas a pocos metros del lugar y procedió a detenerlas, la mujer mayor quedó retenida en la dependencia policial,  mientras que las menores (de 15 y un año) quedaron en custodia de promoción familiar”.

“Posteriormente un comerciante de calle Irigoyen al 800, se acercó a la Comisaría a realizar una denuncia porque dos mujeres habían ingresado a su comercio (salón Eventos), hasta el lugar llegaron efectivos y constataron que habían forzado con algún tipo de palanca la puerta principal, donde sustrajeron una consola, un bolso de viaje, memorias usb, dvd, chango de bebé, que justamente portaban estas mujeres” indicó el oficial.

“Están imputadas en los dos delitos, tanto la mayor como la menor son oriundas del barrio 30 de Marzo de Viedma y llegaron ayer por la mañana a la localidad e intentaron iniciar un raid delictivo, tienen familiares en la ciudad, un tío se hizo cargo de la menores” afirmó Fernández.

El caso tomó intervención en la fiscalía local, mientras que la cusa fue elevada al Juzgado de Instrucción en turno de Viedma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA