Municipalidad de San Antonio recibió equipos informáticos “Programa Mejora de Gestión”

En horas de esta mañana el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Gobierno municipal, Federico Garriga Lacaze, y el Secretario de Hacienda, Marcos Violi, participó de un encuentro precedido por el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el Ministro de Economía, Lic. Isaias Kremer.

La misma se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del Ministerio de Economía de la ciudad de Viedma con el objetivo de llevar a cabo la entrega de equipamiento informático correspondiente al proyecto de implementación del Modelo de Gestión en Administración Financiera, Tributaria y de Personal, en el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal financiado por el BID. Los equipos permitirán a las comunas, tener una mejor administración financiera, tributaria y de personal.

Modelo de Gestión en Administración Financiera, Tributaria y de Personal

El Gobierno de Río Negro asumió el compromiso de la implementación del programa, por el total de los fondos a ejecutarse, para que los municipios beneficiados no deban hacerlo.
Será a través de la empresa Altec que se realizarán las obras de infraestructura que consistirán en instalación del Centro de Comunicaciones y cableado estructurado, tendido de fibra óptica y conexión a la intranet publica provincial.
Mientras que el Ministerio de Economía, será el que conformará la mesa de ayuda funcional y soporte técnico y administración de infraestructura a través de los técnicos de Hacienda y Altec.

Entre los componentes se encuentran:

– Provisión de software y consultoría
– Provisión de equipamiento para cada municipio
– Provisión de equipamiento para la data center provincial, servidores y equipos de comunicaciones.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA