Municipalidad de San Antonio recibió equipos informáticos “Programa Mejora de Gestión”

0

En horas de esta mañana el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Gobierno municipal, Federico Garriga Lacaze, y el Secretario de Hacienda, Marcos Violi, participó de un encuentro precedido por el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el Ministro de Economía, Lic. Isaias Kremer.

La misma se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del Ministerio de Economía de la ciudad de Viedma con el objetivo de llevar a cabo la entrega de equipamiento informático correspondiente al proyecto de implementación del Modelo de Gestión en Administración Financiera, Tributaria y de Personal, en el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal financiado por el BID. Los equipos permitirán a las comunas, tener una mejor administración financiera, tributaria y de personal.

Modelo de Gestión en Administración Financiera, Tributaria y de Personal

El Gobierno de Río Negro asumió el compromiso de la implementación del programa, por el total de los fondos a ejecutarse, para que los municipios beneficiados no deban hacerlo.
Será a través de la empresa Altec que se realizarán las obras de infraestructura que consistirán en instalación del Centro de Comunicaciones y cableado estructurado, tendido de fibra óptica y conexión a la intranet publica provincial.
Mientras que el Ministerio de Economía, será el que conformará la mesa de ayuda funcional y soporte técnico y administración de infraestructura a través de los técnicos de Hacienda y Altec.

Entre los componentes se encuentran:

– Provisión de software y consultoría
– Provisión de equipamiento para cada municipio
– Provisión de equipamiento para la data center provincial, servidores y equipos de comunicaciones.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*