Municipalizadores manifestaron en la playa grutense

0
SONY DSC

A 270 Días de Promulgada por el Gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck, la Ley N° 5084 “Crea el Municipio de LAS GRUTAS”  los Vecinos a favor de la Municipalización seguimos esperando se convoque a REFERÉNDUM, que se haga JUSTICIA y se cumpla la LEY.

A poco tiempo de comenzar una nueva Temporada, LAS GRUTAS se encuentra acéfala de gobernantes que representen los reales intereses de la comunidad.

Una localidad posicionada dentro de las diez playas más importantes del País, el Destino Turístico Estival más trascendente de la Patagonia, el 2° Destino Turístico de la provincia de Río Negro que visitan más de 3oo mil turistas, reconocida por Rentas Generales de la provincia como 3° aportante en recaudación tributaria, y la única que paga la resolución N° 1980.

Decimos acéfala, porque nos encontramos conducidos por improvisados, inexpertos e incapaces funcionarios que usan Las Grutas solo para mantenerse en el cargo y que nada se ve reflejado en crecimiento, progreso y desarrollo para la localidad; al día de hoy no tenemos un PLAN ESTRATEGICO DE TURISMO SUSTENTABLE, ni un PLAN URBANISTICO DE DESARROLLO que nos marque el rumbo para dejar de ser un barrio y crecer como CIUDAD.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*