Municipio adquirió maquinaria para Las Grutas

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste realizó esta mañana la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 007/2016 para la adquisición de una máquina minicargadora 0 KM destinada a la Delegación de Las Grutas.

El acto fue precedido por el Intendente Luis Ojeda y contó con la presencia de miembros del Poder Ejecutivo, la Contadora Municipal, un representante del Tribunal de Cuentas y Concejales. En esta oportunidad se presentaron cuatro oferentes: SARFE AGROVIAL S.R.L. FINNING ARGENTINA S.A. ABERCAR S.R.L GRUAS SAN BLAS S.A. Será la Comisión Evaluadora la encargada de resolver cuál de las ofertas resulta más conveniente para proceder a su adjudicación. Cabe destacar que esta máquina está destinada al área de Servicios Públicos de la Delegación Municipal de Las Grutas con la finalidad de optimizar la realización de diversas tareas que se ejecutan en la localidad.

Su adquisición representa una importante inversión para el Municipio en pos de mejorar la prestación de servicios en todo el ejido.

TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

El pasado viernes se llevó a cabo en el balneario El Cóndor de Viedma, el primer encuentro de tribunales de cuentas de la Patagonia. Del mismo, participaron representantes de diversas ciudades, entre ellas de San Antonio Oeste, a través del Presidente del tribunal Jorge Tomás López. Allí, se abordaron las debilidades y fortalezas de dicho órgano de control y se firmó un acta de intención, con el objeto de constituir una liga que los agrupe, donde puedan debatirse y consensuarse políticas públicas relacionadas al sector.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*