Municipio formalizó convenios con empresas que operan en la localidad

0

En cumplimiento del convenio entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y empresas con sede en la región, se procedió a la firma de los títulos de propiedad a favor de dichas corporaciones, basándose en que el Municipio considera estratégico generar condiciones favorables para que asienten empresas en la localidad, por el consecuente beneficio económico que ello conlleva para la comunidad.

EDERSA

El convenio con la Empresa de Energía Río Negro S.A establece una contraprestación a favor del Municipio que se traduce en obras de infraestructura para la ciudad, presidieron este acto el Intendente Luis Ojeda en representación del Municipio y en representación de la Empresa de Energía Río Negro S.A –Edersa-, su presidente, el Sr. Boudieu Matías, y los lotes transferidos corresponden a los inmuebles donde se emplazan sus oficinas.

Cabe destacar que el valor será compensado con obras de redes eléctricas en las manzanas del ejido urbano San Antonio Oeste.

EL CORDEL S.R.L  

Asimismo, se firmó el título de propiedad entre el Municipio y la empresa El Cordel, representada por su propietario, Carlos Bilos, cabe destacar que la planta procesadora de piedra caliza fue una de las primeras empresas en trasladar sus instalaciones al Parque Industrial de San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*