Municipio inspecciona habilitaciones y mercaderías en comercios

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que el día sábado se realizó un control nocturno y diversos controles en comercios por venta irregular de alcohol. En otros recorridos se procedió a notificar a diversos comercios, en especial al rubro de farmacias. “Tenemos la necesidad de que declaren los rubros que aún no hay declarado y se incorporen los mismos a su habilitación comercial y abonen el canon correspondiente por esos rubros nuevos que tienen que anexar”, explicó.

Por otro lado, Murguiondo adelantó que esta semana la idea es continuar trabajando con los demás establecimiento comerciales para una mayor organización. Se procederá visitando rubros rotiserías y con los controles bromatológicos. “Nuestro objetivo principal es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas. Por consultas y asesoramientos, le pedimos a la gente que ante cualquier duda o movimiento nos informen y nos acercamos con los inspectores municipales”, concluyó.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*