Municipio instala una nueva plaza de la salud en Las Grutas

0

La Municipalidad de San Antonio promueve la vida sana y al aire libre a través de la instalación de “plazas de la salud” en diferentes puntos de las localidades.

En San Antonio Oeste podemos encontrar un circuito en el acceso sobre calle O Higgins, en Las Grutas sobre la Costanera en las inmediaciones de la Cuarta y la Quinta bajada. Actualmente, se encuentra en ejecución la segunda Plaza en la Costanera, ubicada en el Barrio Los Acantilados a metros de la Bajada Pewans.

La ubicación estratégica de las plazas de la salud, permiten a los vecinos realizar actividades físicas y recreativas, también cumplen un servicio público para el bienestar de la comunidad, incorporando no sólo el concepto del cuidado preventivo, sino de un espacio de encuentro intergeneracional al aire libre para llevar a cabo, caminatas, bicicleteadas, gimnasia, rollers y ejercicios de elongación, ya que se encuentran próximas a las sendas peatonales.

En este marco, la Secretaría de Obras públicas y Vivienda municipal, informa que se han llenado las bases y plateas de 5 juegos de la Plaza de la Salud en ejecución de Las Grutas.

Por este motivo, se solicita a la comunidad que no utilicen ni dañen los mismos, es necesario tomar conciencia que este tipo de inversiones son un beneficio para todos los vecinos y entre todos debemos cuidarlos. Desde ya, desde el área se pide disculpas a los vecinos por las molestias.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*