Municipio realiza trabajos de reparación y obras en distintos sectores de la costanera grutense



La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Carlos Guido Del Bianco, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal y en conjunto con la Delegación de Las Grutas, informan a la comunidad que en pos del beneficio de vecinos y turistas,  personal del área está ejecutando mas de 200 mts. cuadrados de veredas linderas al paredón costero en el Barrio Terrazas al Mar de Las Grutas.
Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado del hormigón, para luego transitar con normalidad por la dicha vereda.
TRABAJOS DE REPARACION, PINTURA Y CONSTRUCCION DE REJILLAS EN LAS GRUTAS
La Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Carlos del Bianco y dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que se culminaron los trabajos de reparación, pintura y construcción de rejillas de escurrimiento de las napas en la Tercera Bajada.
Desde el área se informa a la comunidad que se continuará reparando las distintas bajadas de Las Grutas (Fuente Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorUPCN “Parece que el gobierno ‘puede’ más de lo que dice que puede”
Artículo siguienteVecinos solidarios limpiaron el patio de la Escuela Especial 18