Municipio reparte nuevos canastos para optimizar recolección

0

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio trabaja en la colocación de canastos de residuos para que los recolectores municipales realicen los denominados cortes, para ello se tiene en consideración un punto estratégico donde se juntan las bolsas y luego el camión las recoge.

Esta modalidad ya se utilizaba, pero con los nuevos canastos se realizará de manera óptima y eficiente. Los primeros canastos se han colocado en los barrios Soberanía y Aeroposta Argentina.

Es importante que los vecinos conozcan que solo se permite arrojar basura domiciliaria, pues está prohibido arrojar escombros y ramas. En este último caso deben dirigir la solicitud del servicio a la oficina del área municipal.

ENTREGA DE INDUMENTARIA A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LAS GRUTAS

El Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, entregó la primera etapa de ropa de trabajo para el personal de Servicios Públicos. La indumentaria de excelente calidad se adquirió por medio de un concurso público de precios que implicó una inversión de 205 mil pesos, la compra está compuesta por: camperas, y calzado de seguridad de variada confección. De este modo, el Estado municipal provee al personal con indumentaria adecuada para trabajar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*