Municipio resalta avance en las obras viales y el parque industial

0

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Maximiliano Baldi, informa que a buen ritmo se va finalizando con la tarea de ejecución de la carpeta asfáltica sobre calles Torello y Sáenz Peña. Dichas arterias corresponden al ingreso de la planta urbana y salida a la Ruta Nacional de vehículos del nosocomio local Aníbal Serra.

Esta obra responde a un compromiso asumido por el Intendente Luis Ojeda de proporcionar a los vecinos una mejor transitabilidad en la ciudad, garantizando la seguridad a quienes circulan por nuestra planta urbana.

Cabe destacar que en el día de hoy se está pintando el cordón cuneta de todo el sector y se trabaja en la limpieza de todo el perímetro del Hospital.

Debido a la presencia de operarios y agentes municipales en las calles antes mencionadas, es que la Municipalidad de San Antonio solicita a los conductores que transiten con precaución.

CRECE EL PARQUE INDUSTRIAL DE SAN ANTONIO

El Estado Municipal impulsa el crecimiento y desarrollo del Parque Industrial de la localidad, teniendo en cuenta los beneficios que acarrea para nuestra comunidad y que es voluntad de esta gestión municipal preadjudicar las parcelas disponibles para todas aquellas empresas que tengan interés de radicarse en el mismo.

En este sentido, fueron preadjudicados dos inmuebles, uno se otorgó a “Los Importados S.R.L” para la construcción de una planta frigorífica de pescados y el segundo lote fue preadjudicado a la empresa de producción pesquera “SAM UOM S.A” para poner en funcionamiento una planta de proceso de pescado.

Cabe destacar que de esta manera se están recaudando los recursos que serán destinados a las obras de provisión de redes de agua potable y energía eléctrica para el Parque Industrial.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA ROTONDA ENTRE SAN ANTONIO Y LAS GRUTAS

El Secretario de Obras Públicas municipal Maximiliano Baldi, comunica a los vecinos que se sigue ejecutando a buen ritmo la obra de la rotonda que corresponde a la ex Estanciera. En esta oportunidad se reemplazan los artefactos correspondientes a la iluminación, posteriormente se procederá a colocar la carpeta asfáltica para que dicha obra conecte con factibilidad las arterias de acceso a la localidad.

Este escenario que continúa en proceso, brindara una respuesta al reclamo justo de los vecinos que la transitan a diario puesto que conecta a las tres plantas urbanas. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA