Municipio: reunión con abogados por litigios de tierras



En horas de esta mañana el Dr. Gustavo Arbués, Asesor Legal de la Municipalidad de San Antonio Oeste junto al Concejal Fabrio Mirano y el Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal Jorge López se reunieron con los Dres. Carlos Cajarville y Guido Berto, apoderados de diferentes administrados que sostienen procesos judiciales con el Municipio como Bahia Mansa, Reyes Segura y García Horacio.
Dicha reunión es la primera y se llevo a cabo a efectos de que el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante se interioricen de la situación y entre las partes consensuar para arribar a propuestas conciliatorias si así lo permitiese el caso. 

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN CALLE SAN MARTÍN Y ROQUE SÁENZ PEÑA
La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Sergio Álvarez informa que se continúa avanzando con la obra de pavimento en la intersección de las calles San Martín y Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad.
Por este motivo se encuentran cortadas al transito las calles Torello y San Martín, Pueyrredón y San Martin y Roque Sáenz Peña e Irigoyen desde el inicio de esta obra.
Amén de estar señalizado y prohibido el paso por el lugar se ha visualizado el transito vehicular sobre el mismo y esto ha provocado la fisura en parte del pavimento. Por lo tanto reiteramos la solicitud a los vecinos NO CIRCULAR por dicho sector. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorFutbol Infantil: estadísticas y tabla de posiciones
Artículo siguienteEn playas de Las Grutas también deberán vender productos para personas que padecen celiaquía