Nalberto “Tole” Toledo fue elegido para presidir APISA

0

La Asociación Pilotos de Safari (APISA), realizó su primer acto eleccionario, en Luis Beltrán, y ya hay una nueva comisión directiva. En el Ángulo hablo Nalberto Toledo Tarruella, quien es el flamante presidente electo.
“Es un desafío más, un reto más. Es la primera vez que tenemos elecciones en el safari y en lo personal es un broche de oro para mi trayectoria en el safari que empezó en la segunda carrera del campeonato de hace 34 años. Estar al frente de esto es un orgullo muy grande. Le voy a poner lo mejor de mí, de mi familia, de mis amigos. Mi auto va a seguir corriendo, el piloto va a ser mi hijo Brian”, expresó.
En cuanto a su participación como corredor, sostuvo que “por lo menos por los dos años que vienen no me voy a subir. Te voy a decir algo más, yo voy a estar solo dos años en este cargo. Lo siento así y creo que va a ser lo mejor para el safarista, porque la gente se cansa y cada dos años tiene que venir otra dirigencia con otras ideas”.
Finalmente se refirió a los desafíos que afrontará.
“Hay mucho para trabajar, no se hizo todo mal porque llegamos hasta acá con una gran cantidad de inscriptos. Estría mal decir que la ex comisión hizo las cosas mal, si hubiese sido así no existiría el safari, por ahí no hizo más cosas”.
“Hay que regularizar el reglamento, porque los autos superaron las expectativas de todos. La disciplina esta cada vez más profesional y hay que ir al ritmo de la categoría que va muy para adelante. No podemos llegar a marzo del año que viene y ver a donde vamos a ir a correr, nosotros vamos a estar difundiendo el cronograma de carreras a fin de mes”, concluyó.
Safaristas Unidos:
Presidente: Nalberto Toledo Tarruella
Vicepresidente: Ramón Alejandro Galván
Secretario: Roldan Alejandro Francisco
Tesorero: José Daniel Railef
Vocal primero: Javier Elias Ayelef
Vocal segundo: Pablo Gómez
Vocal suplente: Sebastián Collado
Comisión revisora de Cuentas titular: Nelson González
Comisión revisora de Cuentas suplente: Braian Goulu

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*