No habrá excepciones, pero organizan una fiesta sin alcohol en boliche de Las Grutas

0

Los jóvenes se reunieron con miembros del ejecutivo y el legislativo municipal. la legislatura comunal aseguró que no habrá excepciones, pero no se opusieron a una fiesta sin alcohol, para mayores de 16 años en un boliche de la segunda bajada.

Matías Morsan “al fin hubo un entendimiento”

El representante de un Centro de estudiantes señaló “Queremos que los chicos vayan al boliche, en la  fiesta del estudiante, pero sin consumición de alcohol”

“Se pudo dar el dialogo y eso es lo que rescato a pesar de las diferencias de opiniones que existen”.

“El día martes habrá una noche de boliche entre mayores y menores en el boliche de la segunda bajada de Las Grutas sin venta de alcohol, también están organizando fiesta de bandas para los que son menores de 16 años y puedan participar de un evento en la playa por ejemplo” comentó el joven estudiante.

“Hubo una especie de malentendido en las reuniones previas, pero por suerte se pudieron aclarar algunos entredichos”.

reunion-jovenes“Fue una sorpresa lo que presentará el concejal Colantonio, el día 6 de octubre con jornada y con un presupuesto, una alternativa para que los chicos se diviertan libremente y de forma sana” sostuvo Morsan.

“El lunes nos vamos a reunir con Cultura Municipal y seguiremos con el mismo ritmo para que podamos seguir avanzando en el diálogo y hacer otros tipos de eventos acompañando a los ya organizado, queremos presentar nuestra opinión e interactuar con el municipio y sus representantes” finalizó.

Esquivel “No habrá excepciones a la normativas”

El presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel manifestó que “no hay ninguna posibilidad de realizar una sesión extraordinaria y hacer una excepción a las ordenanzas vigentes”.

“El tema del control de la noche y la venta de alcohol compete al ejecutivo”.

“Los menores podrán participar de la fiesta en un boliche, en común acuerdo con el propietario, que abrirá para los menores, sin venta de alcohol”, aseveró el edil del FPV.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*