NonPalidece pasó por SAO y dejó puro reggae en el ambiente

3

El grupo que festeja sus 20 años de carrera en la gira “Nosotros Andamos 2016”, pasó por San Antonio Oeste con un recital de casi dos horas que dejó más que felices a sus fans y aquellos que pudieron ver por primera vez al grupo en el centro Cultural municipal.

Convocando a más de doscientas personas, primeramente hicieron soporte la banda local “Manifiesto Sur” y “La Santa Clara” de Viedma.

“Nonpalidece” es una banda de reggae de la localidad del Tigre, Buenos Aires, conformada por Néstor Ramljak en voz, Bruno Signaroli en guitarra, Facundo Cimas en bajo, Martín Mórtola en teclados, Ariel Sciacaluga en percusión, Germán Bonilla en batería y Agustín Azubel en saxo.

nonpalidece 2Néstor, el lider y voz de la banda señaló a este medio “primero quiero felicitar a los pibes de las bandas soporte, muy buenas las dos, segundo conocimos Las Grutas un lugar mágico” indicó además que “estamos con 20 años de trayectoria, haciendo esto intinerante, tocando en muchos lugares, en algunos que nunca hemos estado y queríamos hacerlo aquí, me parece muy copado el hecho de conocer talentos y seguidores, la pasamos muy bien” aseveró.

manifiesto surPor su parte Diego Rosa, el organizador dijo quedar muy satisfecho con el evento, sonido y luces y anticipó a Divididos en septiembre para la fiesta de la primavera. La Renga y Las Pelotas para fin de año.

nonpañidece 1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Que lastima que no se les ocurren estas geniales ideas en la temporada, en vez de traer a agapornis y la mancha de rolando.. una banda asi vale la pena, trae gente y los mas importante buena musica para los oidos.. AVIVENSE!!!!

  2. Nompalidece viene em esta fecha por q esta de gira porvestos lados. Si no es casi imposible de contratar esta banda. No se trata de ocurrencia ni de avivarse.

  3. Nompalidece llega a las grutas por médio de drone producciones como lo informaaa la publicidad. Como anda de gira por el sur todo se dio para q pueda tokar aca. No se trata de ocurrencias ni de avivarse. Si te gusta la banda disfrutala y deja de quejarte man.

Dejar una respuesta


*