Nueve ofertas para ampliar el CET32 de San Antonio Oeste

0

Para la obra de ampliación del CET Nº 32 de San Antonio Oeste, que cuenta con un presupuesto de $ 1.413.282,93, se presentaron nueve ofertas entre las que se encuentran Kuma SRL.; Romero Luis Arnaldo; Cosyc LTDA.; Abraham Construcciones; Cooperativa Región Sur LTDA.; A&A Service; Constructora Coop. LTDA.; Conspat SRL.; Cooperativa de Trabajo Kuyem LTDA.

En el CET Nº 32 de San Antonio Oeste se proyectó ampliar dos aulas y un depósito con una superficie cubierta de 125,80 m2. Estas dos se suman a las tres ya existentes.

Luego de la apertura el subsecretario de coordinación, Adrian Carrizo, destacó que “en lo que va del año a través del área de obras menores y mantenimiento escolar se han llevado adelante 19 licitaciones con una inversión de más de $24.000.000. Asimismo, se han firmado contratos para mantenimiento escolar por más de $56.000.000”.

Sumado a eso, indicó que “el Ministerio se encuentra en proceso de licitación de obras escolares por más de $100.000.000 que estarán iniciando antes de fin de año, entre las que se encuentran el Instituto de Formación Docente de General Roca y otras escuela técnicas”.

“Esta inversión sin precedentes en la historia de la escuela pública rionegrina nos posiciona como la provincia patagónica que más obras escolares ha ejecutado en los últimos años”, finalizó el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*