Nuevos materiales educativos para centros maternales municipal

0

La Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socio Económico municipal comunica que durante la semana se realizó la entrega de materiales para desarrollar las actividades manuales con los pequeños que asisten a los tres Centros Maternales, por iniciativa y compromiso del Intendente Luis Ojeda.

Por otro lado, esta área municipal informa que el Equipo Técnico de la Secretaría participó activamente del encuentro de la Red Institucional para el abordaje de la problemática de violencia familiar y de género, en la cual participan diversas instituciones que se encuentran abocadas al tratamiento de la problemática.

En otro orden se informa a la comunidad que culminó la tarea de empadronamiento del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria, requerido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Fueron tratados y analizados alrededor de 300 beneficiarios y su grupo familiar. Dicha tarea comenzó en el mes de Agosto y permitirá actualizar los datos de los beneficiarios incluidos en el programa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*