Obras de acceso: esperan que finalicen antes del inicio de la temporada

0

El Intendente Luis Ojeda junto al Legislador Javier Iud recorrió la obra de acceso y repasaron los plazos de ejecución de la misma.

La obra avanza a buen ritmo, actualmente los trabajos se están concentrando en el sector que abarca desde el Hospital Aníbal Serra hasta la ex estanciera, una vez finalizado este tramo se realizarán los trabajos desde el derivador hasta la rotonda Carlos Soria.

En este contexto el Secretario de Obras Públicas, Maximiliano Baldi informó que el Municipio junto a Vialidad Provincial procederán a la colocación de nueva cartelería y luminaria en todo el acceso y que en la temporada de verano las dos localidades estarán unidas por cinta asfáltica.

SORPESA POR LA FALTA DE CARTELES DE SEÑALIZACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA

El Director de Transito del Municipio San Antonio, Mario Hernández, informa que se ha detectado la falta de cartelería de señalización en las obras que se están ejecutando en la ciudad, sobre todo en el acceso a SAO. Por tal motivo solicita especial colaboración de los vecinos para que denuncien a quienes vean extrayendo los mismos, ya que la prevención es una responsabilidad de todos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*