Obras delegadas: Curzel se presentó espontáneamente ante el fiscal Ponzone

0

En el día de la fecha el Secretario de Obras Públicas y Vivienda municipal, agrimensor Fabricio Curzel, se presentó espontáneamente ante el Dr. Marcelo Ponzone, fiscal de investigaciones administrativas de la provincia de Río Negro.
El objeto de tal hecho fue la puesta a total disposición por parte de la Municipalidad de San Antonio Oeste, y la remisión de toda la documentación correspondiente, referida a la denuncia efectuada por la Cooperadora del hospital Violeta Villalobos de Las Grutas. En aras de colaborar con dicho fiscal, el funcionario público se puso a disposición en nombre de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sabedores que en el caso se ha actuado de buena fe y en legal forma, extremos que inmediatamente advertirá el Dr. Ponzone al analizar la documentación remitida.

APERTURA DE SOBRES PARA LA MANO DE OBRA DE LA AMPLIACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL DE LAS GRUTAS

La Secretaria de Obras Públicas y Vivienda conjuntamente con la Secretaria de Hacienda realizó la Apertura de sobres del Concurso correspondiente a la “Mano de Obra para la Ejecución de la Ampliación del Jardín Maternal de Las Grutas”.

El concurso fue adjudicado a una Cooperativa de Trabajo de nuestra ciudad.

Asímismo se informa que la obra comenzará en los próximos días consistiendo en la construcción de un aula de 30 metros cuadrados con una inversión de $ 120.000, entre mano de obra y materiales, con un plazo de ejecución de obra de 60 días.

De esta manera el Municipio San Antonio sigue invirtiendo en la educación y el trabajo de nuestros niños.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*