Ojeda aceptó la renuncia de Sánchez y designó a la nueva delegada del Puerto de SAE

2

Se trata de Liliana del Río, quien asumirá el próximo jueves a las 13:00 horas en la Delegación Municipal.

En horas de la mañana el Intendente Municipal Luis Ojeda se reunió con la Sra. Liliana del Río, vecina de Puerto San Antonio Este, quien asumirá como Delegada Municipal en la localidad portuaria.

Con posterioridad, se reunieron con el Delegado actual, Agustín Sánchez, quien presentó su renuncia al cargo, donde el Intendente agradeció el trabajo y compromiso demostrado por Sánchez en estos meses de gestión, valorando el esfuerzo y decisión puesto al servicio de su comunidad.

La Sra. del Río, nacida en San Antonio Oeste, vive desde hace 13 años en la villa portuaria y es convocada por el Intendente para asumir tan importante responsabilidad, disponiendo que la asunción de la nueva funcionaria se realice en la Delegación Municipal el próximo jueves 22 de septiembre a la hora 13:00, por lo cual se invita a los vecinos del Este a participar del acto.

Evitó la interpelación

carballo-2El saliente delegado evitó así la interpelación que ya presentaba la oposición de JSRN, la UCR y se sumaba Luis Esquivel.

Eran muchas los puntos en contra que tenía el actual delegado para el requerimiento de los concejales

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. hola si se supone que somos un pueblo libre por que nos designan a tal o cual como delegado o delegada sin respetar la opinión del pueblo!!!! o nos creen incapaces de poder votar y elegir coherentemente un representante de nuestra sociedad!!!

Dejar una respuesta


*