Ojeda aseguró que Nación amplía la obras de acceso a San Antonio y Las Grutas

0

El Intendente Luis Ojeda mantuvo una reunión con el titular del 20º Distrito de Vialidad Nacional, Ing. Raúl Obieta en la ciudad capital, en la misma abordaron detalles referidos a la obra de acceso a la ciudad de San Antonio Oeste.

En este sentido, el funcionario nacional confirmó que está aprobada la construcción de cuatro carriles y la iluminación en el tramo que abarca desde la Rotonda Carlos Soria hasta la Ex Estanciera, además este sector contará con una rotonda en la zona de la Ex Estanciera con la finalidad de ordenar el tránsito, un derivador en el sector de la GNC y acceso al Parque Industrial.

planoEn otro orden de cosas, también se confirmó el acondicionamiento de la rotonda de la ex curva peligrosa sobre Ruta nº 2.

El Intendente Luis Ojeda expresó su beneplácito ante este nuevo panorama e informó que con este nuevo escenario que favorece a todos los sanantonienses, se verán modificados los plazos de obra pero se trabaja en la factibilidad de contar con una vía finalizada para las fiestas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*