Ojeda “debo felicitar al gobierno rionegrino por este tren”



En horas de esta mañana de ayer el Intendente Municipal Luis Ojeda estuvo presente en la Estación de Trenes de nuestra ciudad para recibir a la dupla del coche motor de Tren Patagónico.
Fue recibido por autoridades de la firma quienes informaron al jefe comunal acerca de las características del coche, además de su recorrido y la importancia del mismo, no solo en su rol social de comunicación de toda la región sur sino de la alternativa atrayente para el turismo nacional uniendo el mar con la cordillera.

Estuvo acompañado de miembros del Poder Ejecutivo Municipal y el Concejal Fabrio Mirano y la secretaria de turismo Nadina Gutierrez.
En la oportunidad el mandatario comunal señaló “la verdad que es extraordinario ver este avance en nuestra provincia, debo felicitar al gobierno rionegrino, soy hijo de ferroviario, mi padre trabajó cuarenta años en el ferrocarril y me enorgullece ver esto”
La unidad cuenta con 106 asientos cama, dispuestos en doble piso. Éstos tienen respaldos reclinables y apoyabrazos.
Mide 22 metros de largo, fue construido en Córdoba y adquirido con fondos provenientes de las renegociaciones petroleras, por un total de 31.892.714,61 pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe sostiene la abundancia del langostino
Artículo siguienteMaljasian “este tren es mirar al futuro”