Ojeda dijo que no hay diálogo con la oposición, por ello JSRN le pedirá nuevamente audiencia

0

Consultamos al concejal José Clemant sobre la mención que realizó el intendente “Estoy sorprendido por lo que dijo Ojeda, expresó en reiteradas oportunidades a la falta de diálogo con la oposición, entonces me veo en la necesidad de solicitarle una vez más, una audiencia para el Bloque que presido, con fecha y horario según su consideración” señaló además que “ni este presidente, ni el resto de los Concejales de Juntos Somos Río Negro, jamás hemos recibido convocatoria alguna a dialogar” aseveró el edil.

Asimismo el intendente mencionó que no tiene acompañamiento y pidió ayuda, sobre el mismo Clemant dijo “En realidad yo quiero que Ojeda me explique en que no lo hemos acompañado, teniendo en cuenta que hemos votado afirmativamente todos los proyectos que el Poder Ejecutivo ha remitido al Concejo Deliberante, salvo aquellos que hemos considerado nocivos para el desarrollo de nuestra comunidad”.

Según confirmó el concejal Clemant enviará una nota firmada en las próximas horas, para que el mandatario comunal lo invite cuando crea pertinente. Será la tercera en menos de un año pidiendo una reunión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA