Ojeda en el aniversario de Conesa

0

General Conesa celebró su 147º Aniversario con diversas actividades que se extenderán por todo el mes.

El pasado viernes, la localidad de General Conesa celebró sus 147 años de vida, con diversas actividades, que convergieron en un multitudinario desfile cívico Institucional, que se desplegó en la calle principal de la ciudad. El acto contó con un palco colmado de autoridades locales y provinciales, como también con el acompañamiento de varios intendentes de la zona.

Previo al colorido desfile, uno de los momentos más conmovedores de la jornada fue el homenaje a su fundador Mariano Ruiz. En este marco, la Intendenta, Alejandra Mas, manifestó su agradecimiento por el acompañamiento del Vicegobernador de la Provincia, Pedro Pessati, el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín y legisladores, quienes efectuaron anuncios importantes para la ciudad, como la ampliación del Hospital local, la posibilidad de construir una vivienda con recursos de la provincia para una familia con necesidades y un aporte para mejorar la iluminación de uno de los accesos.

Cabe destacar que la celebración del Aniversario comenzó las semanas previas con diversas actividades, entre ellas, el “VII encuentro de Observadores de Aves”; el Festival “Conesa Heavy Metal Fest”, el Torneo Nacional “Arquería 3D” y la peregrinación al “Santuario de la Virgen Misionera de Río Negro”.

El cronograma de festejos continuará durante todo el mes, donde se llevaran adelante variados eventos deportivos y de interés general.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*