Ojeda en la FIT “promocionamos un destino lleno de bellezas”

0

Cada año el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, dispone sus espacios para contener toda la oferta turística Argentina y de otros 30 países, lo que le permite a un público en general, como también a profesionales del sector, acceder en pocas horas a una recorrida por los destinos del mundo.

El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo municipal participó de la ceremonia inaugural y posteriormente hizo una recorrida por los diferentes stands interactuando sobre la estructura que caracteriza a la oferta local.

fit-dia-ii-3En este marco, el Jefe comunal manifestó: “En el predio de la FIT realmente se resumen todos los hábitos, costumbres, tradiciones y la belleza natural que tenemos en cada punto de nuestro país. Estamos más que satisfechos de permitirle conocer a todos los argentinos y al mundo, lo que podemos ofrecerle en materia de servicios, calidad hotelera, gastronomía, y Avistaje de Fauna Marina de nuestra costa atlántica de Río Negro”. Por otro lado, Ojeda destacó: “Estoy muy contento con el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo, han realizado una gran labor y con nuestra Reina Nacional del Golfo Azul, Laura Cassia, quien amenizó la convocatoria del destino. Por ello, quiero resaltar mi más absoluto reconocimiento a todos por la tarea desempeñada”.

En este sentido se presentaron las propuestas turísticas para la temporada estival 2016-2017, en la que la región turística encabeza los avisos en gráfica, sitios web y vía pública, con imágenes que refieren a las actividades de sol, playa y naturaleza que caracteriza a Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

La Feria Internacional de Turismo es la más importante del rubro en la Argentina y es donde se expresan los destinos turísticos más relevantes del mundo. Brasil, España, Chile, Paraguay, todas las provincias argentinas y las principales empresas de la actividad en la cual el público en general puede recorrer durante esta jornada de negocios y promociones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*