Ojeda “Es un sueño de organizarnos como ciudad”

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, junto al Coordinador Político del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, ofreció una conferencia de prensa para anunciar el aporte de tres millones de pesos, ya transferidos a la municipalidad, para concretar la construcción del Parque Industrial que ocupará un gran predio, ubicado estratégicamente, detrás de la estación de GNC.
Acompañaron al Intendente el Secretario de Planificación, Alfredo Andreoli, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Héctor García, y el le legislador Javier Iud. Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, prensa local y público general.
El mandatario municipal explicó que este proyecto nació durante la gestión del ex intendente, Javier Iud, para ofrecer un espacio destinado a las industrias que, con el crecimiento de la ciudad, han quedado dentro de la planta urbana. “Es un sueño de organizarnos como ciudad”, expresó Ojeda, al tiempo que agradeció el compromiso de Martín con nuestra localidad.
Cabe mencionar que este aporte económico será destinado a la infraestructura básica del parque, que se encuentra en su etapa inicial. Andreoli indicó que la obra es intramuros; se seleccionaron de todo el parque industrial 6 manzanas, que serán cerradas con cerco olímpico, y contará con un portal de ingreso con una oficina de administración. Además, el presupuesto permitirá realizar obras de mejoramiento de calles en el ripiado.
El legislador Iud sostuvo que esta iniciativa permitirá la consolidación de un polo productivo industrial. “Este fue uno de los sueños que tuvieron los visionarios de nuestra ciudad. Quiero hacer un reconocimiento a Rubén Marziale y a Alfredo Andreoli por la sugerencia de realizar el Parque Industrial, que tiene que estar cerca de los servicios en un lugar equidistante, tener un rápido acceso y egreso a las rutas, por eso el lugar elegido”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*