Ojeda firmó el llamado a concurso de materiales para cerrar el gimnasio del Puerto de SAE

0

Así lo manifestó a este medio el intendente municipal. La compra rondará en más de 240 mil pesos inicialmente, para realizar el cerramiento del Gimnasio Municipal, que se erige en la localidad portuaria.

“Debo aceptar que no llegamos a ultimar la obra antes de fin del 2016, pero si en gran parte estará concluido, seguramente para el invierno del próximo año estará completamente finalizado” indicó el mandatario comunal.

La pregunta es por las constantes requisitorias de vecinos que cuestionan la falta de continuidad del gimnasio municipal. Recordemos que, para el cerramiento se vendieron terrenos (seis en total) de un concurso de loteos para servicios turísticos.

Sobre la denuncia de la Cooperadora del hospital grutense manifestó “el municipio realizó los trabajos, si la justicia nos convoca, nos vamos a presentar, sin ninguna duda con toda la documentación que tenemos” sostuvo además que “también nos presentaremos con toda la documentación del aporte que hacemos a instituciones del gobierno provincial, la constante compra de combustible para la policía por ejemplo u otros aportes importantes que lo detallaremos en su momento” afirmó Ojeda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*