Ojeda informó que ALPAT dio seguridad que no está en riesgo la actividad de la empresa

0
sao alpat

El intendente de San Antonio, Luis Ojeda, informó que se reunió con el nuevo Gerente General de Alcalis de la Patagonia (ALPA), quien le aseguró que no está en riesgo la actividad de la empresa. “Nos transmitió tranquilidad”, consignó a la agencia APP.
Había habido especulaciones por el futuro de ALPAT en función que se dividió la sociedad propietaria y en función de las nuevas medias macro nacionales que han impacto negativamente en distintas industrias.
Ojeda explicó que la autoridad de la firma productora de soda solvay indicó que “no tienen para exportar, sino que prácticamente toda la producción se dirige al mercado interno, por lo cual tienen garantizada la comercialización”.
Dijo además a la agencia APP que “si bien ante el cambio de la razón social en su constitución en su momento se pagaron en tres cuotas los haberes, hoy ya está esto normalizado”.
“La empresa continuará con normalidad e incluso las autoridades prevén ampliar la planta”, consignó.
Señaló no obstante que “la voluntad del empresariado debe estar acompañada de las políticas nacionales, entonces hay dudas lógicas”.
Recordó que “la empresa tiene 440 empleados y sólo en sueldos deja 10 millones de pesos mensuales a la localidad”. (APP)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*