Ojeda “iré a la Suprema Corte de Justicia si es necesario para evitar la municipalización”

5

Así lo señalo el mandatario comunal en el programa “Va a dar que hablar” de SAOTV canal 4 “no me va a temblar el pulso de ir con los abogados a presentarme ante el máximo tribunal del país, soy integrador, no veo que este sea un municipio dividido, Las Grutas nació y creció por y con San Antonio Oeste” sostuvo Ojeda.

“La decisión de la procuradora Baquero Lazcano no es vinculante, confío en los vocales del Superior Tribunal de Justicia rionegrino que van a saber responder ante lo incuestionable, que es un municipio con autonomía, con Carta Orgánica y que los límites lo deben fijar por una ley en la legislatura, yo espero que así sea” aseveró el intendente.

“Nosotros tenemos un antecedente muy importante que es el fallo a favor de la municipalidad de San Luis que mencionan que ni la provincia, ni la cámara avasallan las autonomías municipales y otros antecedentes que favorecen a los municipios y su integración” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. OJEDA AL IGUAL QUE IUD HARAN LO RELMENTE IMPOSIBLE PARA EVITAR la municipalizacion.
    las grutas les mueve mucha plata y no quieren retorno en obras, todo solo par sao.
    ojala no prospere lo de ojeda/iud

  2. CREO QUE LO MEJOR SERIA LLAMAR A UN PLESBICITO.-
    QUE SEAN REALMENTE LOS HABITANTES DE LAS GRUTAS QUIENES ELIJAN SI QUIEREN SER UN MUNICIPIO INDEPENDIENTE,O SEGUIR DEPENDIENDO DE SAN ANTONIO OESTE.-
    ES MUY CLARO QUE AL SR INTENDENTE DE TURNO O A QUIEN LE TOQUE-NO QUIERA PERDER A LA CIUDAD DE LAS GRUTAS.-
    LAS GRUTAS DEBE DE SER UNA DE LAS MAYORES ENTRADAS EN RECAUDACION QUE TIENE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE.-

  3. solo payasadas… a caso chascomu donde nacion raul alfonsin provincias de buenos aires . logro su municipalizacion .. pese a la oposicion de scioli. con fall de la suprema corte…. es que no quieren dar splicaciones por los lotes vendidos que suman millones…. es todo una mafia…. sorpresa habra cuando se realice una verdadera investigacion sobre la venta y quienes son los responsables ya habria escuchas telefonicas y envestigaciones de hace años y saldran a la luz…..

Dejar una respuesta


*