Ojeda justificó el accionar de su secretario de Medio Ambiente

0

Es ante de la interpelación que se dará hoy en el Concejo Deliberante. A Héctor García lo sentarán en el banquillo para que explique porque removió tierra para beneficiar un predio privado de una empresa local.

“Lo que se hizo es un saneamiento de basura de ese lugar y no fue una remoción de tierras, como lo fue el Canal del Indio, ya nadie se acuerda como se saneó, como se hizo un montón de metros de cloacas” puntualizó, “además sobre los pedidos de informes tengo un montón sobre mi escritorio, si tengo que contestar todos ¿cuando gobernamos?” sostuvo el mandatario comunal, que agregó “yo tengo un buen diálogo con el gobernador y no salgo a criticar porque no cumplió con el plan director de cloacas en Las Grutas, sino que hoy el secretario de obras públicas Curzel, por ejemplo, está en Viedma, trabajando en conjunto con el ministro Valeri para ver como se soluciona la financiación, porque los piletones rebalsan y es peligroso” sostuvo Ojeda.

“Yo no salgo a pedir informes al gobernador o al ministro por lo que prometieron y no hacen, salgo a gestionar, trabajar en conjunto y dialogar con el gobierno provincial y no poner palos en el camino” aseveró el intendente.

Sobre el Presidente del Concejo y su diferencia con el ejecutivo dijo “Yo no voy hablar de Luis Esquivel, hablo de Luis Ojeda, porque yo todos los días trabajo codo a codo con el gobierno provincial y nacional para solucionar las necesidades con la gente y soy un hombre de diálogo, si quiere dialogar estoy dispuesto como lo hago con todos, las diferencias políticas hace que la comunidad no prospere” especificó Ojeda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*