Ojeda “muy positiva la reunión con el ministro Frigerio”

0

El intendente municipal se reunió con el equipo del Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Viajó a Buenos Aires con el secretario de obras públicas Fabricio Curzel.

“Las viviendas se van a finalizar, se redeterminó el costo que es casi un millón de pesos, pero lo importante es que Nación afirmó que será con todos los servicios” indicó el intendente municipal, tras una comunicación telefónica con InformativoHoy.

“Además, el dinero del recupero, el pago que se harán por las viviendas, ingresará al municipio para otras obras que se proyectarán a futuro” agregó además que “todo esto deberá estar avalado por la provincia, hoy debe pasar todo por el gobierno provincial y el recupero del dinero debe salir por ley de la legislatura” señaló el mandatario comunal.

“El secretario Curzel también planteó la necesidad de continuar con el proyecto de viviendas socioeconómicas, tuvimos una respuesta favorable, es importante que se continúe con el mejoramiento o la construcción de nuevas casas para la gente” manifestó Ojeda.

La reunión contó además con la presencia de otros intendentes rionegrinos, el secretario de vivienda de Nación Ivan Kerr y Ramiro Masjuan, de la Dirección Nacional de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*