Ojeda presentó el informe anual y los planes para el 2017

El intendente municipal Luis Ojeda abrió el año parlamentario comunal, con un discurso de dos horas y media, en el salón de la delegación de Las Grutas.

Tras un breve video, inició su alocución mencionando que “he nacido detrás de la vía, de un barrio sanantoniense, no cambió mi vida por ser intendente” algo que reiteró varias veces.

Posteriormente solicitó a la oposición, empresarios y los propios “quiero que me ayuden a llevar adelante el municipio, necesitamos estar mancomunados, limando diferencias, que sigamos creciendo, desarrollando, generando alternativas”.

Asimismo realizó un repaso de cada secretaría y mencionó algunas obras que se concretarían “varias de ellas serán con recupero” confirmó. También mencionó que van adquirir material rodante para servicios públicos.

“Queremos mirar un poco más allá de las cuestiones pequeñas que no suman nada” y se refirió a la causa de la chatarra apuntando que “hace 11 meses damos vuelta con eso” y pidió el final de la misma para utilizar el dinero retenido.

En otro contexto se refirió al Plan Castello, expresando que “hay obras prioritarias para nuestros municipios y no algunas que nos quiere imponer la provincia” alegando además que el gobierno rionegrino no ha finalizado varios emprendimientos que iniciaron como el Plan Director de Aguas “es más importante la red de agua o de gas para los vecinos que la reestructuración del aeródromo” sostuvo Ojeda.

“Soy respetuoso del pensamiento de los vecinos de Las Grutas que buscan la municipalización, pero debemos pensar en conjunto para seguir avanzando” en clara referencia a algunos vecinos que con carteles pedían la segregación de la villa balnearia.

“Somos uno de los pocos municipios que estamos haciendo obras, hay otros que no siquiera pueden continuar con las que empezaron, por eso seguiremos haciendo varias para los vecinos” también mencionó el recupero de terrenos y adjudicaciones a otros como sanciones a los que tienen baldío.

“hay vecinos que no respetan a otros, tiran la basura donde quieren, gente con camioneta 4×4 que descargan en cualquier lado, lo hacen porque no tienen consideración con la ciudad” dando detalles de varios basurales clandestinos, la mayoría al ingreso de las localidades.

En varias oportunidades declaró que tiene buen diálogo con la Provincia y con Nación “no estamos para pelearnos, sino para juntarnos y hacer cosas en conjunto, por eso rescato que cada vez que necesité juntarme con algunos de ellos estuvieron ahí”.

“Me apasiona mi pueblo, me da bronca cuando no conseguimos lo que necesitamos… créanme que esta cara de cansado la vivo con orgullo, porque trabajo por nuestros vecinos”… “cuando peor me tratan, mas fuerzas me dan” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA