Ojeda presentó su declaración jurada al Tribunal de Cuentas Municipal

En una sesión formal del Tribunal de Cuentas prestó juramento Joaquín Landivar, el cuarto miembro designado, frente al presidente del tribunal, Jorge López, y los miembros restantes, Luciana Vilalta y Gustavo Urcera.
El intendente, Luis Ojeda, acompañó la sesión y le deseo “el mayor de los éxitos” al joven contador. Asimismo, aprovechó la ocasión para reconocer a Omar El Hossen como profesional y persona que merece respeto, tras los dichos que lo han perjudicado en este último tiempo.
En esta oportunidad el mandatario municipal presentó su declaración jurada que quedó a disposición, pero aclaró que los valores que allí figuran no se condicen con la realidad, puesto que no son valores actualizados, una cuestión que excede a su persona.
tribunal de cuentas 2016También estuvieron presentes el presidente del Consejo Deliberante, Luis Esquivel; la secretaría de Coordinación General Ángela Jorquera y el subdirector de Movilidad y Logística, Luis Curaqueo, del Municipio San Antonio, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA