Ojeda presentó su declaración jurada al Tribunal de Cuentas Municipal

0

En una sesión formal del Tribunal de Cuentas prestó juramento Joaquín Landivar, el cuarto miembro designado, frente al presidente del tribunal, Jorge López, y los miembros restantes, Luciana Vilalta y Gustavo Urcera.
El intendente, Luis Ojeda, acompañó la sesión y le deseo “el mayor de los éxitos” al joven contador. Asimismo, aprovechó la ocasión para reconocer a Omar El Hossen como profesional y persona que merece respeto, tras los dichos que lo han perjudicado en este último tiempo.
En esta oportunidad el mandatario municipal presentó su declaración jurada que quedó a disposición, pero aclaró que los valores que allí figuran no se condicen con la realidad, puesto que no son valores actualizados, una cuestión que excede a su persona.
tribunal de cuentas 2016También estuvieron presentes el presidente del Consejo Deliberante, Luis Esquivel; la secretaría de Coordinación General Ángela Jorquera y el subdirector de Movilidad y Logística, Luis Curaqueo, del Municipio San Antonio, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*