Ojeda ratificó a provincia cuales son las obras necesarias para el municipio sanantoniense

1

El intendente Luis Ojeda participó de la reunión entre el Gobierno Provincial e intendentes y legisladores del FPV para consensuar las prioridades de obra e inversión en el marco del Plan “Edgardo Castello”. Se trata de la segunda reunión de estas características, que se suma al encuentro con jefes comunales y referentes de la UCR y Cambiemos.

El Intendente Ojeda, planteó la necesidad de reasignar las partidas presupuestarias de algunas obras que son prioridad para San Antonio Oeste, como lo es la ampliación de la capacidad de ingreso de gas a nuestra planta urbana y gas para la localidad de San Antonio Este, asimismo el Plan Director de agua y cloacas que son obras de competencia provincial en consenso con el Municipio.

Además, presentó un plan de obras con recupero: asfalto, cordón cuneta, veredas y reconversión de luminarias.

El Intendente informó que en el encuentro también se debatieron cuestiones técnicas, como la capacidad de endeudamiento de los municipios, las tasas de interés, entre otros.

VISITA A VIALIDAD NACIONAL

En el marco del viaje a la ciudad de Viedma, el Intendente aprovechó esta ocasión para visitar el distrito 20 de Vialidad Nacional, donde solicitó a las autoridades la factibilidad de incorporar a la obra de asfalto a la calle Alemandri, entre Belgrano y Mitre.

CON LA UOCRA 

En la mañana de ayer, el Intendente Luis Ojeda mantuvo una reunión dirigentes de la UOCRA, donde se abordaron diversos temas, entre ellos se refirieron a la obra de las 102 viviendas de San Antonio Oeste y también sobre las posibles obras para la región enmarcadas en el Plan Castello.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA