Ojeda realiza gestiones en Buenos Aires

0

El Intendente Luis Ojeda se encuentra desarrollando diferentes actividades en la ciudad de Buenos Aires, junto a la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez y el Director de Tránsito, Mario Hernández. En primer lugar se concretará una reunión en el ENOHSA –Ente Nacional de Obras Hídrica de Saneamiento- para presentar el proyecto de desagües pluviales para nuestra región. Asimismo, se reunirá con el Director de comunicación del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando el Haj, para abordar la temática del CIC -Centro Integral Comunitario- de Las Grutas.

En otro orden de cosas, junto al referente de tránsito Municipal, está previsto un encuentro con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad vial por diversas cuestiones que hacen a la seguridad en nuestra ciudad en materia vial.

Por último, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, participará del encuentro con la Comisión Directiva del Ente Regional, al que fue especialmente invitada, con la finalidad de tratar temas e inquietudes que atañen al ámbito turístico patagónico. El mismo se llevará a cabo este mediodía en la sede del organismo. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA