OJEDA RECIBIÓ A REFERENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD SOCIAL Y TRABAJO DE VIEDMA

0

El Intendente del Municipio San Antonio Oeste, Luis Ojeda, recibió al Gerente de Empleo y Capacitación laboral dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación Ignacio Zomorrostro, con el objetivo de rever la posibilidad de la apertura de una Oficina dependiente de su cartera en el edificio municipal.

El Gerente Zomorrostro expreso: “Todo surge de la necesidad de reabrir una Oficina de Empleo en la localidad, como en otros tiempos. Esto va posibilitar al municipio, bajar los programas de empleo que tenemos destinados en la provincia. Los mismos son muy amplios y sustentables, principalmente para la gente desocupada, para quienes tienen empleo, lograr mejorarlo” indicó.

“El intendente Ojeda gratamente me manifestó que tiene la decisión política de abrir la Oficina de Empleo, el mismo va disponer de la gente para que viajen a Viedma y se pongan en contacto con mi equipo de trabajo para coordinar la apertura” aseveró Zomorrostro.

UDSE: PROGRAMA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVA

La Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio, a cargo de Norma Salinas, informa a la comunidad que continúa gestionando el Programa de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destinado a personas en situación de vulnerabilidad social, trabajando en 3 líneas como:

– Pensiones por vejez (para mayores de 70 años)

– Pensiones por invalidez (por discapacidad y/o incapacidad laboral)

– Pensiones por madre de siete hijos o más

Por medio de diversas gestiones para el presente mes de Mayo ya están confirmados seis nuevos beneficiarios

Para mayor información dirigirse a la sede de la unidad ubicada en calle Jacobacci 662 de San Antonio Oeste en horario de mañana

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*