Ojeda recibió al Campeón Sudamericano de Kick Boxing

0

El intendente Luis Ojeda recibió a los jóvenes competidores de Kick Boxing, Patricio Dos Santos y Fabián Antual, para escuchar la experiencia reciente en Chile y para felicitarlos por representar a San Antonio Oeste en el país vecino. Estuvieron presentes la directora de Deportes municipal, Lorena Alonzo, y el coach, Ariel Thea.
Patricio “El terrible” Dos Santos dice que sus compañeros lo apodaron así, pero “soy tranquilo”, sonríe tímidamente. Es de Misiones, pero viajó a representar a nuestra ciudad, cuenta contento con su cinturón en la mano, fruto de la victoria en Chile el pasado fin de semana.
El joven de tan solo 22 años, practica el deporte desde los 14 y ha alcanzado un nivel profesional que lo llevó a coronarse campeón sudamericano en su categoría. Su compañero Fabián “La Topadora” Antual de 27 es de San Antonio Oeste, venía hasta el momento invicto, pero cayó por puntos frente a un público chileno que genera gran presión a la hora del combate.
Los jóvenes compiten a un nivel de mayor exigencia y de entrenamiento diario, de un mínimo de 4 horas diarias, según explica su entrenador Ariel Thea.
Thea preside Patagonia Gym ubicado en el Club Ferro, espacio al que concurren 70 personas a entrenarse y que participan de distintos grupos y niveles. Cuenta con vasta experiencia, desde fines de los 80 está vinculado al Kick Boxing, y actualmente desde San Antonio Oeste trabaja en conjunto con otras sedes de Misiones y Entre Ríos.
El entrenador de los jóvenes deportistas agradeció al Intendente y a la Directora de Deportes por la invitación y aseguró que al representar a San Antonio “Somos muy localistas”. Se espera para noviembre de este año llevar a cabo el “Reto V” en San Antonio Oeste, una competencia internacional.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*