Ojeda recibió al gobernador del Rotary Club

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, recibió en su despacho  al Gobernador del Rotary Club  del distrito de Comodoro Rivadavia, Eduardo Dalmedo, además formaron parte de la jornada su Presidente Alicia Bozzano y autoridades locales del Club.

En principio Dalmedo indicó que  está llevando a cabo una visita por todos los Clubes de los distritos de la Patagonia con el objeto de apuntalar y motivar la realización de proyectos en conjunto. Destacando en esta oportunidad  el gran  trabajo que se lleva adelante en la ciudad con la campaña de cirugías gratuitas del programa “Caritas Felices”, la cual indico que le  interesa llevar adelante en otras ciudades”

Dalmedo detalló que el trabajo fundamental del Rotary  es hacer cosas para la comunidad, “En Comodoro llevamos adelante un programa de anteojos y un banco de medula ósea, con la idea de generar en un futuro, un muestreo de sangre a nivel mundial en caso de que alguna persona lo necesite se contacte con el Club. En Comodoro y Neuquén ya comenzamos con esta tarea”.

Dalmedo concluyó: “La visita al Intendente Ojeda es primordial, todos los rotarios debemos hacer alianzas  estratégicas con las autoridades locales, para coordinar en conjunto acciones para la comunidad”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*