OJEDA RECORRIÓ ESPACIOS DE SAN ANTONIO

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, junto con el Secretario de Servicios Públicos, Luis Noale, realizaron un recorrido por distintos lugares de San Antonio Oeste.

Por un lado, se visitó el cementerio local y se supervisó las tareas de pintura de la parte exterior del predio y de la iluminación que se ha puesto tanto en la entrada principal como en el acceso por calle Islas Malvinas. Además, el mandatario municipal adelantó que se comenzará con la parquización en el interior del cementerio y además, se trabaja en un proyecto para cerrar la parte posterior. Otro trabajo estará enfocado en recuperar la cartelería dentro del mismo para que, quien se acerque, cuente con información y señalización adecuada.

Por otro lado, se visitó el lago artificial donde se recuperó el espacio a través de la pintura de los paredones y de la colocación de luminaria, que había sido arruinada.

“Desde el Estado Municipal vamos a recuperar todos los espacios verdes y las luminarias para dar seguridad a las familias que la transitan a diario”, enfatizó Ojeda.

Con esta intención también se ha trabajado en recuperar la “Plaza de la Carreta”. Al respecto, el Intendente sostuvo: “Con esfuerzo del Estado Municipal hemos recuperado estos espacios y es también una invitación a los vecinos para decirle que el verde es posible”. Apelando así a que los vecinos coloquen árboles y plantas en sus hogares.

REPARACIÓN CONSTANTE DE LUMINARIAS EN SAO

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio a cargo de Luis Noale , recuerda, a los vecinos de la ciudad ,que en mesa de entradas en el edificio municipal se recepciona el reclamo sobre alguna deficiencia en el servicio que se presta, entre ellos el alumbrado público, en las últimas horas se han reparado luminarias en el radio céntrico , en barrio Ensanche Sur y en barrio San Cayetano, tarea que continuará sin prisa pero sin pausa , buscando dar respuestas a las inquietudes de los vecinos.

EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN UN ESPACIO EN LAS GRUTAS

Atendiendo el reclamo de los vecinos, el Delegado Municipal, Guillermo Masch, y el Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, Marco Dángelo, han gestionado la autorización correspondiente para que el personal del área que ingresa muy temprano pueda disponer de un lugar en el horario de ingreso y que lo utilicen a la hora de recibir el refrigerio.

Este salón municipal está ubicado en Galería Antares en la primera bajada de Las Grutas y será utilizado en estos meses muy fríos solamente en el horario de mañana.
DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*