Ojeda se reunió con la UTA y transporte Las Grutas

0

En horas de esta mañana en el Salón de Actos el Intendente municipal, Luis Ojeda, se reunió con el apoderado de la Empresa de Transporte Las Grutas S.A., Héctor Castro y el Delegado gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), José Luis Moreira, para dar a conocer el estado de cumplimiento de los preadjudicatarios de tierras que se beneficiaran con el convenio firmado entre el municipio y el mencionado gremio. Estuvieron presentes el Secretario de Planificación, Alfredo Andreoli; el Secretario de Obras Públicas y Vivienda; el Jefe del Departamento de Tierras Fiscales, Cristian Otero y los empleados beneficiarios.
Desde el municipio se indicó que la próxima semana se trabajará en el avance de obras con la apertura de calles de la zona, donde se encuentran ubicados los terrenos. Además, posteriormente, se comenzará en infraestructura de luz y agua.
Héctor Castro manifestó al concluir la reunión que la misma tuvo un carácter muy positivo, tanto para el gremio como para la empresa de Transporte, que continuarán trabajando y coordinando tareas en conjunto con el Estado Municipal en beneficio de la comunidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*