Ojeda se reunió con Pérez Estevan quién le aseguró mayor compromiso por la seguridad local

0

El pasado jueves el intendente municipal Luis Ojeda y el secretario de Gobierno Federico Garriga, se reunieron con el ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, cuyos resultados de la misma, el mandatario comunal exteriorizó en la asamblea, para conformar el Consejo de Seguridad Local Ciudadana Municipal.

Según aseguró en el programa “Va a dar que hablar” de SAO TV Canal 4, Entre lo conversado, entregaron el petitorio realizado por la comunidad local tras la marcha del pasado lunes que desembocó con un pedido multitudinario de la población por la seguridad.

Entre los puntos tratados con el ministro del gabinete del gobernador Weretilneck, trataron de que la provincia aportará recurso humano, una vez que cadetes de Sierra Grande egresen. También la provincia entregará un vehículo a cada unidad en el plazo de 90 días de una licitación que ya está en marcha.

En otro contexto se implementará el programa “Emergencia Río Negro” como también la implementación del sistema del botón antipánico.

Por otra parte el mandatario comunal solicitó mayor cantidad de control en rutas y accesos a las localidades, como también la posibilidad de que la provincia coloque 16 cámaras más de seguridad, ya que el servidor que actualmente está instalado en la comisaría está preparado para ampliar la cantidad de cámaras de seguridad y llegar a un total de 30.

Según Ojeda, recibió una respuesta satisfactoria que empezarán a trabajar desde provincia en poco tiempo. Por otro lado también se dialogó de la subcomisaría que tendrá un lugar en la zona de el barrio ex Aeroposta, en la zona de las futuras viviendas que se construyen.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*