Ojeda se reunió con el Secretario de Turismo de Nación

1

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, y el Coordinador Político del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martin, mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo de Nación, Lic. Alejandro Lastra.

La finalidad de dicho encuentro fue plantear algunos requerimientos, como así también esbozar los próximos desafíos que se proponen para la región, y acordar lineamientos para generar una agenda activa de trabajo.

Cabe destacar que Lastra es oriundo de Río Negro y un gran conocedor de nuestra región, ya que la ha visitado desde su infancia, y vio de muy buen agrado al producto emergente “Avistaje de Fauna Marina”, sugiriendo hacer hincapié en reforzar la promoción no solo de ballenas sino también de delfines, como estrategia de diferenciación y posicionamiento turístico. Asimismo, aseguró visitar el destino próximamente.

La reunión culminó con el compromiso de trabajar en un futuro próximo en planes de acción para aumentar la sustentabilidad y competitividad de la oferta turística regional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. ENCANTADA DE QUE UN PROFESIONAL RIONEGRINO TENGA ESE CARGO PARA EL QUE ESTÁ PREPARADO Lic. Alejandro LASTRA. FELICITACIONES A ÉL Y A SU FAMILIA.

Dejar una respuesta


*