Ojeda va por más cuadras de asfalto para San Antonio Oeste

0

El intendente confirmó que espera que nación le brinde al menos 30 cuadras para San Antonio Oeste y volverá a insistir por la red de gas “quiero que el gobierno nacional lo incluya en el presupuesto antes del 30 de noviembre, que cierran las incorporaciones ates de ser votada en la Cámara Alta” indicó el mandatario comunal.

“La solicitud de las cuadras de asfalto surgió de la reunión con Juan Martín, representante del gobierno nacional, el viernes pasado en el despacho municipal”.

Sobre la inauguración del acceso a las localidades en inicio de temporada dijo que se hará por tramos “las lluvias retrasaron el trabajo, esperemos que no caiga más agua hasta que finalice así no se aplaza la obra” mientras que señaló “dejaremos muy bien Las Grutas para el comienzo de la temporada, estamos trabajando con todo en el balneario”.

Sobre las casas al sur de Las Grutas “yo le voy a pedir al gobernador que me de las máquinas, no puede el estado municipal solventar eso, por eso quiero colaboración de la provincia” aseveró Ojeda a FM La Reina 93.1 mhz.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*