Ojeda veto una ordenanza y el legislativo comunal la revalidó

0

La ordenanza que permitía disponer del terreno al costado del Hospital A para su venta, fue vetada por el intendente Luis Ojeda. La misma fue ratificada por unanimidad.

Según Ojeda, la misma violaba la Carta Orgánica, ya que no seguía ordenanzas preestablecidas para disponer de un espacio de tierra.

Mientras que el Concejo Deliberante manifestaron el rechazo al veto porque solo se puso en disponibilidad el terreno para su venta.

La medida del parlamento sanantoniense fue por unanimidad. Los propios concejales del FPV votaron contra su intendente.

Continúan los termos

El Concejo Deliberante extendió la concesión a la Cooperadora del Hospital “Violeta Villalobos”, los termos de agua caliente en la costanera grutense. Los mismos son para recaudar fondos para comprar, desde la cooperadora, elementos necesario para el nosocomio de la villa balnearia.

Comunicación

Se envió al Ejecutivo proyectos de comunicación para poner en marcha el Consejo de Seguridad Ciudadana, el Consejo local de Salud y el Consejo local de la Mujer, este último inició sus actividades el día de ayer en la USDE municipal.

Comprarán elementos de RCP

El mismo será donado por el Concejo Deliberante, mediante la cesión de 500 pesos de la dieta de cada concejal y desde la presidencia del mismo donarán 1500 pesos. No lo harán las concejales Esposito y Mereles, ambas no perciben honorarios por su cargo, hicieron renuncia de sus haberes en la última sesión. La edil de JSRN solicitó que el dinero que le correspondería, pase a becas estudiantiles

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*