Olga Reinoso “queremos que cumplan con el compromiso y que Unión Marítima tenga su barco”

0

Unión Marítima pide que ingresen sus barcos. Parte del sector pesquero arregló con el gobierno provincial que no ingrese ningún buque más. Pasdo el acuerdo de los pescadores, la actual titular de la industria recuperada expresó a FM La Reina lo siguiente:

“Cuando el otro día el ministro Martín nos recibió, dijo que si, que el barco va a llegar, nosotros tenemos todo firmado y documentado, porque a las palabras se las lleva el viento, vamos a ver que pasa” indico.

“Que nos den la posibilidad a nosotros que recién empezamos, nos den la posibilidad de tener un barco todo el año para que nos provea a la planta, tenemos un contrato por tiempo indeterminado, no queremos barcos para una temporada” señaló.

“Con todo lo que tenemos hecho, como corresponde, lo que dice la ley y si no le gusta, la ley existe y que nadie se olvide que el mismo fue promulgado por el propio gobernador” aseveró.

“Yo se que todo se debe hacer las cosas claras, pero no todo está bien parece, porque hay cosas que no se pueden entender, tenemos personas para trabajar, ochenta que esperamos para poner en marcha, tenemos cupo de pesca, proyecto aprobado, porque no podemos tener un barco, en que cabeza cabe” afirmó.

“Ahora estamos por hacer presentaciones de forma legal, vamos a buscar un abogado y veremos que pasa, porque repito, tenemos una ley aprobada y por eso no se puede pasar encima” resaltó.

Por otra parte, el empresario Córdoba Canosa, que apoyó monetariamente, por SMS destacó que espera que se le de la prioridad, ya que sus inversiones para con la planta recuperada, debe obtener el rédito de recobrar el aporte que realizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*