Operativos viales y de comercios el fin de semana: secuestraron motos y labraron actas a locales nocturnos

Luego del fin de semana largo de Semana Santa, el Director de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nicolas Murguiondo expresó un balance positivo de la inspección a comercios y a locales nocturnos de la ciudad. Del mismo modo, el Director de Transito Mario Hernández se refirió a un óptimo control de prevención vial en distintos operativos que se ejecutaron en el ejido.

En este marco, el Director de Inspección General detalló que el día jueves entre las 00:00 y 2:00 AM, se detectaron dos negocios vendiendo bebidas alcohólicas después de las 00:00Hs, posteriormente, el día viernes también se tomó conocimiento de otro comercio vendiendo fuera del horario estipulado conforme a las ordenanzas vigentes”. Murguiondo indicó que se efectuaron controles a comercios nocturnos de la ciudad, donde inspectores municipales detectaron en un local bailable la presencia de menores y gente fumando dentro del mismo. “El paso siguiente será tomar las medidas necesarias, con los establecimientos que han infringido las ordenanzas, los cuales serán infraccionados”. Agradezco a los vecinos que colaboran con las denuncias y la los comerciantes que cumplen las ordenanzas estipuladas, aseveró el funcionario.

Por su parte, el Director de Transito Mario Hernández, manifestó que “a fin de minimizar los peligros que conlleva la conducción vehicular, tenemos la tranquilidad de que no hubo ningún accidente grave ni tragedia que lamentar. Así es que creemos que los operativos que implementamos tuvieron buenos resultados”.

“En esta labor, también participó la Policía de la 10° quien cooperó con el área, primordialmente al controlar que se respeten los límites, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, contar con la documentación del vehículo, el seguro y además respetar el uso del casco”, concluyó Hernández.

Asimismo el comisario Gustavo Verdugo confirmó el secuestro de cuatro motocicletas sin documentación correspondiente”

HARTOS DEL VANDALISMO

El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, expresó su más enérgico repudio por los hechos de vandalismo perpetrados contra el patrimonio de todos los vecinos de la localidad. En esta oportunidad los malvivientes sustrajeron la Bandera Argentina que se encontraba en el mástil ubicado en la costanera en cercanías a la Bajada Pewans.

El Delegado expresó al respecto: “no es justo que aquello que logramos entre todos, sea hurtado o destruido por unos pocos, además no contamos con recursos para afrontar los mismos gastos una y otra vez”. Solicitamos a los vecinos que denuncien los hechos de los que sean testigos, sólo de esta manera, entre todos, podremos hacer cargo a los responsables.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA