Opinión: elecciones en el barrio Peumayen de Las Grutas

0

Nuestro barrio es el que mas población estable tiene durante todo el año en nuestra comunidad, esta compuesto en !as de un 90% de trabajadores y sus familias, por lo que las necesidades, en algunos aspectos son diferentes al resto de los barrios. Esto nos llevo a que un grupo muy heterogéneo de personas , nos uniéramos con un solo objetivo, trabajar parea mejorar el barrio.

El principal objetivo planteado fue trabajar entre todos, ya hace un tiempo que lo venimos haciendo como grupo autoconvocados de vecinos, y hoy se presento la oportunidad de conformar la junta vecinal, pero cabe aclarar que los cargos son meramente representativos, ya que el objetivo es trabajar entre todos y bajo las decisiones de asambleas abiertas, que creemos que es la mejor forma de que todos los vecinos comencemos a comprometernos con la participación , con la unión en un punto en común y la organización, son innumerables las posibilidades que se presentan.

También seria muy importante trabajar proyectos específicos con otras juntas vecinales, en puntos que nos afectan a todos como puede ser el tema de los servicios públicos, espacios verdes, seguridad, actividades culturales, recreativas y deportivas. Asimismo hacemos especial hincapié en la participación.

Necesitamos la opinión de todos para llevar adelante todo lo que los vecinos consideren importante, es por eso que le pedimos que nos acompañen el día 18 de septiembre , en el jardín maternal del barrio, donde se harán las elecciones para elegir la nueva junta vecinal del barrio Peumayen.

  LISTA N° 2

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*